Erreca tenía un estrecho vínculo con Alejandro Armendariz, ex diputado y esposo de Lordén.
—
Un año no electoral como este debiera ser más tranquilo de lo que en realidad es. Hay mucha ebullición en varios sitios, y hasta los concejales, que son elegidos para resolver problemas de sus pueblos, tratan de trasponer fronteras que antes les eran casi imposibles para llegar a estamentos superiores en busca de apoyo, respuestas, etc.
Así las cosas, la diputada Alejandra Lordén recibió ayer en su despacho a los concejales de Cambiemos de Bolívar, José Gabriel Erreca y María Emilia Palomino. Es conocido el vínculo del errequismo bolivarense con Alejandro Armendáriz, el ex diputado provincial y esposo de Lordén, por lo que esa relación continúa ahora con la legisladora.
Si bien no trascendieron los temas del encuentro, Lordén subió la foto a las redes sociales haciendo alusión a la existencia de la reunión. Seguramente que los temas que Erreca y Palomino tocan en el Concejo Deliberante local, como el de la droga, como ocurrió en la última sesión, fueron parte de lo que se puso sobre la mesa a la hora de la charla.
El senador provincial logró que el Senado bonaerense organice una jornada sobre salud en la que expondrá el periodista deportivo.