31 de Marzo, 2020 Séptima Sección

Cellillo impulsa el proyecto para digitalizar recetas

0
veces compartidas
447
leyeron esta nota
Cellillo impulsa el proyecto para digitalizar recetas
Alejandro Cellillo, senador provincial.

El senador también contempla los certificados médicos, todo destinado a los adultos mayores.

"Es indispensable que se generen las condiciones para digitalizar estos trámites".

— Senador provincial Alejandro Cellillo.
Ante el avance de la pandemia, el Vicepresidente II del Senado bonaerense, Alejandro Cellillo, propuso la implementación de prescripciones médicas digitales para adultos mayores que necesiten recetas y certificados médicos. La herramienta apunta a que gran parte de la población no concurra a hospitales y faculte a su médico de cabecera a la emisión de medicamentos vitales.

El proyecto del legislador de Juntos por el Cambio pretende garantizar el acceso a medicamentos y certificados en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires, minimizando la necesidad de movilización física tanto de médicos como de pacientes. 
"Creemos que es indispensable que la administración bonaerense genere las condiciones para contar con la posibilidad de digitalizar estos trámites", manifestó Cellillo y añadió: "Apoyamos al gobierno nacional y provincial en las medidas que vienen tomando pero además, como oposición responsable, queremos aportar ideas y soluciones concretas para que podamos encontrar la salida a esta grave crisis sanitaria entre todos".

0
veces compartidas
447
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Endere solicitó incorporar seguridad vial a la currícula educativa
17 de Abril

Endere solicitó incorporar seguridad vial a la currícula educativa

El diputado provincial propone que sea una materia que se dicte en las escuelas bonaerenses.

Videos
Más