En el espacio de Manuel Mosca se mostraron contentos con la designación.
—
La diputada provincial Alejandra Lordén fue confirmada en las últimas horas como cabeza de la lista seccional de "Juntos por el Cambio" en la Séptima Sección Electoral. La saladillense, representante de la Unión Cívica Radical, ha sabido moverse no sólo dentro de la Legislatura en cuanto al trabajo en las comisiones o en la presentación de proyectos, sino que ha sido políticamente correcta y lo que sonaba desde hace varios días ya se terminó de confirmar.
Lordén irá por otro mandato de cuatro años, esta vez será cabeza de lista, por lo que se le abre la posibilidad a otra mujer de "Juntos por el Cambio" de la Séptima Sección Electoral, que habrá que ver en qué espacio cae, si dentro del Pro o de la Coalición Cívica, ya que es difícil que por estas horas, y a poco de haber cerrado su acuerdo, Pichetto tenga intenciones de jugar en la Sección más chica de la provincia.
Vinculada a la política desde siempre, Lordén es nuera de quien fuera el primer gobernador de la provincia de Buenos Aires con el regreso de la democracia, el también saladillense Alejandro "Titán" Armendáriz, ya fallecido. Está casada con Alejandro Armendáriz (h) quien fue diputado provincial entre 2011 y 2015 por el radicalismo de la Séptima.
Al margen de las vinculaciones familiares, la diputada que irá por la reelección se ha sabido ganar un lugar. Ayer consultados varios sectores sobre la designación, se notó mucha alegría en el espacio de Manuel Mosca y también en el de José Gabriel Erreca, con quien más vinculación tiene en Bolívar.
El senador provincial logró que el Senado bonaerense organice una jornada sobre salud en la que expondrá el periodista deportivo.