La Séptima renovará las bancas de Valicenti y Abarca en las próximas elecciones, y ya está en discusión la sucesión o la continuidad.
—
Con la excusa de la inauguración de una pileta olímpica climatizada, el peronismo bonaerense busca cerrar filas en Avellaneda. El encuentro partidario se dio horas después del decreto de Mauricio Macri que no permite las listas colectoras en las próximas elecciones; y sirve, además, para mostrar juntos a los dirigentes que tienen aspiraciones de enfrentar a María Eugenia Vidal en la Provincia.
Hasta el distrito que gobierno el kirchenrista Jorge Ferraresi llegaron intendentes como Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Fernando Gray (Esteban Echeverría, este último titular del PJ en la Provincia). Hay además, grupos de La Cámpora, Nuevo Encuentro, Kolina, las regionales del PJ y el Peronismo Militante.
Por la Séptima Sección Electoral están participando los intendentes Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Gustavo Cocconi (Tapalqué), los diputados provinciales Walter Abarca y César Valicenti, y los concejales Federico Aguilera (Olavarría) y Bernabé Leinenn (Alvear), entre otros.
El senador provincial logró que el Senado bonaerense organice una jornada sobre salud en la que expondrá el periodista deportivo.