Eseverri fue "castigado" por el electorado de Olavarría luego de varios vuelcos políticos. Eso hace suponer que coqueteará con Cambiemos pero que no pertenecerá a esa fuerza.
—
El ex mandatario municipal del distrito más relevante de la Séptima Sección Electoral habría llegado a ese lugar de la mano del Grupo Esmeralda, espacio que integran intendentes como el bolivarense Eduardo "Bali" Bucca.
Eseverri no es el único dirigente no Cambiemos que integra el directorio de la entidad financiera, también aparece, por ejemplo, los massistas Daniel Arroyo y Mario Meoni, y la peronista Andrea García.
A pesar de esto, otras versiones señalan que Eseverri estaría manteniendo charlas con dirigentes de Cambiemos y que dicho cargo tendría que ver con un posible pase al sector que encabeza a nivel nacional Mauricio Macri.
El paso de los días dirá dónde se ubicará el hijo del histórico dirigente radical en las próximas elecciones. Cabe señalar que los dos senadores que responden a él en la Legislatura bonaerense terminan su mandato el próximo 10 de diciembre, ellos son Héctor Vitale y Carolina Szelagowski. La dirigente mujer ya aclaró: “Pertenezco a una fuerza política con una idea de valores y de gestión determinada. Uno debe estar donde sea más útil y yo voy a estar donde el eseverrismo me necesite”.
El senador provincial logró que el Senado bonaerense organice una jornada sobre salud en la que expondrá el periodista deportivo.