08 de Mayo, 2016 Olavarría

Le reclaman a Galli por los espacios verdes

0
veces compartidas
483
leyeron esta nota
Le reclaman a Galli por los espacios verdes
Margarita Arregui, una de las autoras del proyecto.

Es a través de un proyecto que presentaron los dos bloques peronistas en el HCD.

Ya se había realizado una presentación formal que no fue respondida en tiempo y forma.

Al haberse cumplido el plazo establecido por expediente ingresado en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Olavarría el último día 02 de mayo, los Presidentes de la Comisión de Legislación Julio Frías (OPV) y Saúl Bajamon (FPV-MILES) presentaron este jueves un pedido de informes en el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría con el objetivo de que el Departamento Ejecutivo Municipal de respuesta a una serie de puntos vinculados al mantenimiento de espacios verdes.

Hay que recordar que el día 02 de mayo la Concejal Margarita Arregui (OPV) se reunió con el Arq. Julio Ferraro para conocer detalles de los trabajos de mantenimiento de espacios públicos que se realizan en Olavarría. El funcionario indicó a la concejal que debía hacer un pedido por escrito que se materializó el mismo día en el marco del Expediente 2478 ingresado por Mesa de Entradas. En el mismo se le solicitaba al Intendente Galli que en un plazo no mayor a las 72 horas remitiera determinada información a los Presidentes de dichas comisiones.

“Al no haberse sustanciado este trámite es que decidimos presentar este pedido de Informes para que tome estado parlamentario en la próxima sesión ordinaria a llevarse el próximo jueves”, dijo la concejal Margarita Arregui.

· El Departamento Ejecutivo Municipal deberá informar los decretos de ampliación de mantenimiento de espacios verdes año 2016.-

· Solicitar al Departamento Ejecutivo copia de decretos de adjudicación de las licitaciones de mantenimiento de espacios verdes del año 2016.-

· Informar y remitir copia de contratos con empresas adjudicatarias.-

· Informar y remitir copia de antecedentes de las empresas mencionadas en el punto anterior.-

· Remitir copia del plano de las distintas zonas que se ejecutarán las distintas tareas de mantenimiento de espacios verdes.-

· Informar y remitir copias respectivas de contrataciones directas para el mantenimiento de espacios verdes desde 01/01/2016 al 02/05/2016.

0
veces compartidas
483
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Wesner presentó el Censo Industrial
05 de Junio

Wesner presentó el Censo Industrial

El intendente pretende con esta herramienta tener un mapeo de la situación para orientar las políticas públicas de acuerdo a los resultados.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más