Esto forma parte de las tareas de mantenimiento de losas de hormigón en distintos puntos de la ciudad.
—
En el sector comprendido en Pellegrini, entre Avellaneda y Calle 20 Bis, se desarrollan los trabajos de reparación del pavimento que se encontraba visiblemente deteriorado. Forma parte de las tareas de mantenimiento de losas de hormigón en distintos puntos de la ciudad en los que los árboles o los servicios levantan las losas, o donde la dilatación del hormigón desnivela el pavimento, o en aquellos sectores donde se producen roturas por sobrecarga de vehículos pesados.
El intendente Ezequiel Galli realizó una recorrida esta mañana por el barrio CECO donde actualmente se están desarrollando los trabajos de pavimentación en un sector que se encontraba visiblemente deteriorado.
En la oportunidad, el intendente estuvo acompañado por el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, y el Director de Pavimentación, Walter Cabri, quienes explicaron que los trabajos se realizan con un tipo de hormigón que permite la habilitación al tránsito en 72 horas.
Las tareas de pavimentación se llevan a cabo en el sector comprendido en avenida Pellegrini, desde la rotonda de avenida Avellaneda hasta la Calle 20 Bis, y se prevé que se encuentre habilitado para el día lunes.
Este mantenimiento permite reparar sectores en lo que los árboles o los servicios levantan las losas, o donde la dilatación del hormigón desnivela el pavimento, o en aquellos sectores donde se producen roturas por sobrecarga de vehículos pesados.
Los trabajos están a cargo de la empresa Demoliciones Olavarría, quien resultó adjudicataria de la licitación de mantenimiento de pavimentos de hormigón, cotizando la suma 448.500 pesos.
El intendente pretende con esta herramienta tener un mapeo de la situación para orientar las políticas públicas de acuerdo a los resultados.