"Para un fierrero, no se puede pedir más".
— Ezequiel Galli, intendente de Olavarría.
En los 500Km del Turismo de Carretera que ganó Matías Rossi junto a Esteban Guerrieri en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, estuvieron presentes alrededor de 25 mil personas.
Del espectáculo participó el intendente Ezequiel Galli quien manifestó estar muy orgulloso por el evento y recordó que la pasada temporada lo vivió detrás del alambrado. Felicitó a los dirigentes del AMCO por todo lo realizado y agradeció poder dar una vuelta en La Galera, “para un fierrero no se puede pedir más” dijo el mandatario local.
En la previa a la gran final el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y presidente de la COPAM, señor Ramiro Giménez, hizo entrega de una plaqueta a César Benigni por su destacada labor como presidente del AMCO.
La Banda Infanto Juvenil participó de la fiesta del TC
En un hecho que marca un precedente en el elenco, la Banda Infanto Juvenil Municipal “Hugo Bazzano” bajo la dirección de Silvio Manuel, participó de la previa de la gran final del Turismo de Carretera interpretando el Himno Nacional Argentino. Este tipo de evento se suma al compromiso de la Dirección de Cultura dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación, de apoyar y elevar el nivel de los elencos municipales.
El intendente pretende con esta herramienta tener un mapeo de la situación para orientar las políticas públicas de acuerdo a los resultados.