16 de Marzo, 2016 Olavarría

Galli recorrió el barrio Pickelado

0
veces compartidas
832
leyeron esta nota
Galli recorrió el barrio Pickelado
Galli y funcionarios en el barrio Pickelado.

Lo hizo acompañado de funcionarios municipales. En el lugar se realizan trabajos de limpieza de terrenos y retiro de escombros.

El intendente acudió con gente de Desarrollo Local y de Obras y Servicios Públicos.

Este lunes al mediodía, el intendente Ezequiel Galli, recorrió el barrio Pickelado, donde se están llevando a cabo distintos trabajos de limpieza con maquinaria municipal en el sector de 120 viviendas.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por secretario de Desarrollo Local, Diego Robbiani; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, y el coordinador del Área de Obras Públicas, Jorge Ibarlucía.

Según se indicó desde el área de Obras Públicas, los trabajos consisten en la limpieza de los terrenos, corte de pasto, y retiro de escombros, que se encuentran depositados en el sector.

Asimismo, y en forma simultánea el Municipio realiza los trabajos de mantenimiento de calles en los barrios Luz y Fuerza y Facundo Quiroga II, con el objetivo de mejorar la transitabilidad.

Por la mañana, en los sectores mencionados se llevaron adelante las tareas de reconformado y bacheo de calles, y luego se continuará con la limpieza de cunetas, y las tareas de mantenimiento rutinario.

0
veces compartidas
832
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Wesner firmó el fondo de Fortalecimiento en Seguridad
17 de Abril

Wesner firmó el fondo de Fortalecimiento en Seguridad

Lo hizo junto al gobernador Kicillof y al ministro de Seguridad bonaerense, en La Plata.

Videos
Más