El intendente acudió con gente de Desarrollo Local y de Obras y Servicios Públicos.
—
Este lunes al mediodía, el intendente Ezequiel Galli, recorrió el barrio Pickelado, donde se están llevando a cabo distintos trabajos de limpieza con maquinaria municipal en el sector de 120 viviendas.
En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por secretario de Desarrollo Local, Diego Robbiani; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, y el coordinador del Área de Obras Públicas, Jorge Ibarlucía.
Según se indicó desde el área de Obras Públicas, los trabajos consisten en la limpieza de los terrenos, corte de pasto, y retiro de escombros, que se encuentran depositados en el sector.
Asimismo, y en forma simultánea el Municipio realiza los trabajos de mantenimiento de calles en los barrios Luz y Fuerza y Facundo Quiroga II, con el objetivo de mejorar la transitabilidad.
Por la mañana, en los sectores mencionados se llevaron adelante las tareas de reconformado y bacheo de calles, y luego se continuará con la limpieza de cunetas, y las tareas de mantenimiento rutinario.
El intendente pretende con esta herramienta tener un mapeo de la situación para orientar las políticas públicas de acuerdo a los resultados.