“El equipo de Deportes hizo un trabajo excepcional, se puso a trabajar con todo para garantizar la continuidad de esto que es muy lindo".
— Ezequiel Galli.
Hoy quedó inaugurada la temporada de piletas con la presencia del Intendente Municipal del Partido de Olavarría, Ezequiel Galli.
En primer lugar visitó el Complejo “Los Barrancos” donde participan de las actividades 350 chicos, entre afiliados al sindicato y centros de día.
Luego se trasladó al Parque La Máxima donde 200 chicos de diferentes barrios de la ciudad disfrutan del complejo.
En declaraciones a la prensa, Galli se mostró satisfecho por cumplir con una de sus propuestas y señaló: “Estoy muy contento. Se trabajó muchísimo jueves y viernes para lograr que los chicos estén hoy acá”.
“El equipo de Deportes hizo un trabajo excepcional, se puso a trabajar con todo para garantizar la continuidad de esto que es muy lindo. Aparte, es importante que los chicos disfruten de la pileta y de la colonia, los papás tienen que ir a trabajar y tienen la posibilidad de dejar sus hijos acá”, explicó Galli.
Asimismo, el jefe comunal confirmó el comienzo de la Colonia “Verano Dorado” a la que concurrirán alrededor de 650 adultos mayores quienes tendrán su lugar para poder disfrutar del verano.
El intendente pretende con esta herramienta tener un mapeo de la situación para orientar las políticas públicas de acuerdo a los resultados.