Galli tiene línea directa con la Gobernación y con la Casa Rosada.
—
Olavarría tiene nuevo apellido en la comuna después de 16 años. Tras más de una década y media de gobierno de los Eseverri, padre e hijo, el joven abogado que llevó Cambiemos logró el triunfo el 25 de octubre y asumió ayer.
El intendente juró en el Salón Rivadavia, donde también recibió un bastón hecho por un orfebre local y posteriormente se dirigió a las escalinatas de la comuna, sobre calle Rivadavia, para dirigirse a los presentes y reafirmar su compromiso de trabajar por todos los olavarrienses.
Con Galli, Olavarría vuelve a estar encolumnada al gobierno nacional y provincial, más aún cuando el abogado pertenece al Pro dentro de Cambiemos, por lo que tendrá línea directa con la Gobernación de Buenos Aires y con la Casa Rosada. Una oportunidad para no desperdiciar con un joven al frente de la Municipalidad más importante de la Séptima Sección Electoral.
El intendente pretende con esta herramienta tener un mapeo de la situación para orientar las políticas públicas de acuerdo a los resultados.