A ambos les servía la foto, y los dos la aprovecharon. Domínguez sabe que Eseverri gobierna la ciudad más grande de la Séptima.
—
Pese a que públicamente José Eseverri, intendente de Olavarría que va por la reelección, se ha manifestado en favor de Aníbal Fernández en la interna a gobernador del Frente para la Victoria, esta tarde recibió en su despacho al opositor al "bigotón", Julián Domínguez.
Domínguez sabe que Eseverri ya tomó postura; pero también sabe que una foto junto al mandatario olavarriense le puede atraer algún voto, y por eso lo visitó en la comuna. Y Eseverri sabe que después de las primarias del 9 de agosto tendrá que apoyar al que gane la puja por ser el candidato a gobernador, y que uno de ellos puede ser Domínguez. En resumidas cuentas, la foto les servía a los dos.
El presidente de la Cámara de Diputados se interiorizó de las problemáticas que tiene la ciudad para ir armando su agenda de trabajo en caso de que sea gobernador a partir del 10 de diciembre. Ambos se mostraron reconfortados por el encuentro y quedaron en trabajar juntos, sea cual fuere el resultado de las PASO a gobernador, de cara a octubre dentro del Frente para la Victoria.
El intendente pretende con esta herramienta tener un mapeo de la situación para orientar las políticas públicas de acuerdo a los resultados.