La reunión sirvió también para hablar sobre proyectos futuros.
—
La gestión municipal trabaja en obras que contribuyen a la mejora de la actividad empresarial, con trabajos de infraestructura como la rotonda de acceso al Parque Industrial (PIO) sectores 1, 2 y 5 o también las mejoras en la Zona de Actividades Logísticas (ZALO) y el Parque de Granos.
En este marco, el intendente Ezequiel Galli encabezó una reunión entre referentes del sector y funcionarios municipales, con motivo de evaluar avances en este aspecto, en particular en el desarrollo de los agrupamientos industriales en ZALO.
La reunión, que tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural San José, fue una iniciativa de la Unión Industrial Olavarría. Además del Intendente participaron el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el subsecretario de Empresas Guillermo Lascano y la directora del área Edith Schoos.
En esta oportunidad, los funcionarios del municipio respondieron inquietudes de referentes de la Unión Industrial y dialogaron sobre proyectos futuros.
El intendente pretende con esta herramienta tener un mapeo de la situación para orientar las políticas públicas de acuerdo a los resultados.