La conversación se centró en los desafíos del sector industrial a mediano y largo plazo.
—
El intendente Ezequiel Galli recibió, al mediodía de este viernes, al flamante titular del Centro Industrial de Olavarría (CIO) Carlos Orifici, quien estará al frente de la entidad que representa a las micro, pequeñas y medianas empresas industriales y de servicios locales.
El encuentro se concretó en el despacho comunal y en un marco distendido dialogaron sobre los desafíos del sector mediano y largo plazo, en el marco de un contexto de oportunidades que ofrece el Partido de Olavarría en materia industrial.
La misión es ejercer la representación de las empresas industriales y de servicios vinculados la producción local, a los efectos de promover una constante evolución de la ciudad en un marco económico, social y territorial, a través de la generación de propuestas que potencien su crecimiento y desarrollo estratégico.
Desde el Centro Industrial se brinda colaboración a las empresas asociadas, para facilitar su inserción de manera eficiente a nivel regional, nacional e internacional y se busca promover la vinculación con organismos públicos y las instituciones pares.
Además se busca posicionar al CIO como un referente en el sector con una activa participación en la generación de políticas de Estado y la mejora de la competitividad, promoviendo además su rol social.
El intendente pretende con esta herramienta tener un mapeo de la situación para orientar las políticas públicas de acuerdo a los resultados.