El segundo lugar será para la abogada María José González. La UCR pondría el tercero y el cuarto.
—
El abogado Bruno Cenizo, actual Director de Casa de Tierras y Regularización Dominial de la Municipalidad, que acompaña la gestión de Ezequiel Galli desde el primer día, será quien encabece la lista de concejales de Cambiemos Olavarría y desde el 10 de diciembre será su espadachín en el concejo Deliberante.
Cenizo es del riñón del intendente Galli, es del Pro y uno de los jóvenes con futuro prometedor de los que rodean al mandatario. Padre de dos hijos, en este tiempo de campaña repartirá su tiempo entre la función, su actividad privada y la familia.
El segundo lugar en la lista (ahora ahora son los dos únicos nombres que trascendieron) lo ocupará otra letrada, María José González, también del Pro y del círculo de Galli, quien en la actualidad está fuera de la gestión y se desempeña como presidenta de la Asociación de Abogados local.
Si bien no trascendieron más nombres, Cambiemos Olavarría (que no tendría PASO e iría con lista única a agosto y pasaría a octubre tal cual se terminará de confeccionar el sábado), el tercer y cuarto lugar, para otro hombre y otra mujer, los pondría la UCR.
El intendente pretende con esta herramienta tener un mapeo de la situación para orientar las políticas públicas de acuerdo a los resultados.