El mandatario dio el discurso inaugural en el predio de la entidad que representa al campo de Olavarría.
“Es la vidriera que refleja gran parte de la producción olavarriense”.
— Ezequiel Galli, intendente de Olavarría.
El domingo se llevó a cabo la inauguración oficial de la Expo 2016, con la presencia de representantes de la Cámara Empresaria, Sociedad Rural y CARBAP, quienes brindaron sus discursos al público presente en esta jornada.
Por último fue Ezequiel Galli quien tomó la palabra, agradeciendo en primera instancia a los organizadores del evento: “Sociedad Rural, Cámara Empresaria, Ministerio de Agroindustria de la Nación, CARBAP, gracias por acompañarnos. Este es un año muy especial y particular para todos nosotros. Siento un gran orgullo como Intendente estar inaugurando esta exposición y felicito a los organizadores por el trabajo realizado. Es la vidriera que refleja gran parte de la producción olavarriense y de la región. Por ello vaya mi agradecimiento a los expositores".
"Lo dije en campaña y lo reiteré el día que asumí: este gobierno municipal se caracteriza por el diálogo y la búsqueda de consenso en las políticas públicas que vayan en beneficio de la producción de Olavarría. Mi objetivo a mediano plazo es que Olavarría vuelva a ser la ciudad del trabajo, porque es el valor que dignifica al hombre y a su familia y además la principal herramienta para luchar contra la pobreza y avanzar como nos pide nuestro Presidente hacia la pobreza cero”, afirmó Galli.
También el Intendente Municipal hizo hincapié en las gestiones y acciones que se vienen desarrollando para potenciar el sector agropecuario, tanto en cuanto a caminos, como también en cuanto a seguridad y herramientas para su crecimiento.
Al terminar su discurso resaltó que “si trabajamos en equipo no tengan ninguna duda que Olavarría, con la potencialidad que tiene y con las ganas de trabajar que tiene el olavarriense, vamos a salir adelante”.