El proyecto contempla la construcción de rampas de skate, una estación aeróbica, un sector de juegos, etc.
—
En un encuentro mantenido en el mes de diciembre entre el Intendente Municipal y José Gervasio González Hueso se conversó sobre los proyectos iniciados en su gestión en el Instituto de la Vivienda, entre los que se encontraba la construcción de una plaza para los vecinos de Sierra Chica. Ezequiel Galli se comprometió a seguir las gestiones para destrabar esta obra y poder realizarla en el corto plazo.
Esto se pudo concretar y en Sierra Chica se comenzò con la obra de construcción de una plaza, que se encuentra ubicada entre los barrios Plan Federal y Emergencia Habitacional, que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos para que grandes y chicos puedan disfrutar de más espacios verdes.
La obra se ejecuta con fondos provinciales y demandará una inversión cercana al millón y medio de pesos.
El proyecto contempla la construcción de solados, rampas de skate, una estación aeróbica, un sector de juegos, bancos de hormigón, cestos papeleros y la plantación de más de 100 especies de árboles distintas.
Como parte de esta obra, también se realizará la instalación de luminarias en todo el perímetro del espacio verde.
El intendente pretende con esta herramienta tener un mapeo de la situación para orientar las políticas públicas de acuerdo a los resultados.