01 de Junio, 2016 Olavarría

Galli y Finocchiaro entregaron subsidios

0
veces compartidas
546
leyeron esta nota
Galli y Finocchiaro entregaron subsidios
Galli y Finocchiaro en la sala de reuniones del municipio.

Fueron para las Escuelas de Educación Técnica Nº 1 y Nº 2 en el marco de la vista del Ministro de Educación bonaerense.

Se hizo público el compromiso de retomar la construcción del Jardín 919 antes de fin de año.

Olavarría recibió la visita del Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, titular de esta cartera, quien llegó a nuestro Partido en el marco de la entrega de fondos destinados a escuelas de este distrito y de los municipios de Bolívar y Azul.

Al arribar a Olavarría, pasadas las 13 horas, el Ministro fue recibido por el Intendente Ezequiel Galli en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín. De este encuentro participaron también el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca; el secretario General, Jorge Larreche; la Subsecretaria de Cultura y Educación, Ana Irigoin; la directora de Educación, Sofía Torres; consejeros escolares y concejales de Cambiemos.

En horas de la tarde se dirigieron a la sede de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Dr. René Favaloro" en el Barrio CECO. Allí se concretó la entrega de fondos para este establecimiento educativo, así como también para la Escuela Técnica N° 2.

Además del Ministro y el Intendente, se hicieron presentes en dicho acto los funcionarios provinciales Ludovico Grillo, secretario ejecutivo del COPRET (Consejo Consultivo del Consejo Provincial de Educación y Trabajo); Manuel Mosca, vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial y funcionarios municipales. También participaron las autoridades de los establecimientos educativos que recibieron los subsidios del Ministerio de Educación Provincial.

Durante este encuentro entre el Intendente y el Ministro de Educación provincial también se hizo público el compromiso de retomar la construcción del Jardín 919 antes que finalice este año.

0
veces compartidas
546
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Wesner presentó el Festival Nacional de Doma y Folclore
28 de Febrero

Wesner presentó el Festival Nacional de Doma y Folclore

El intendente estuvo en la conferencia acompañado por el productor del evento y representantes de las instituciones involucradas.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más