La obra tiene un avance del 90% y demanda más de 13 millones de pesos. Incluye pavimentar 54 cuadras y construir un conducto pluvial de 700 metros.
—
Este viernes por la mañana, el intendente Ezequiel Galli recorrió la obra de pavimentación del barrio “12 de Octubre” que presenta un grado de avance del 90% y que permitirá mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.
Según se indicó desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos actualmente continúan los trabajos de hormigonado en distintos sectores del barrio con un importante avance de ejecución de obra.
La obra comprende la pavimentación de 54 cuadras y la construcción de un conducto pluvial de 700 metros para una evacuación rápida de aguas superficiales. La inversión total es superior a los 13 millones de pesos.
Se incluyen las calles Vicente Bahía entre Colón y José Luis Torres (3 cuadras), L. Pedreira entre Colón y José Luis Torres (3 cuadras), C. Larralde entre Colón y Sarmiento (6 cuadras), J. Montesano entre Colón y Sarmiento (6 cuadras), J. Montesano bis entre Roque Sáenz Peña y José Luis Torres (2 cuadras), Monseñor Orzali entre Roque Sáez Peña y Sarmiento (5 cuadras), Monseñor Orzali bis entre Roque Sáenz Peña y José Luis Torres (2 cuadras), Roque Sáenz Peña entre Alberdi y V. Bahía (7 cuadras), Irigoyen entre Alberdi y V. Bahía (7 cuadras), José Luis Torres entre Alberdi y V. Bahía (7 cuadras), Líbano entre Alberdi y Larralde (3 cuadras), y Mitre entre Alberdi y Larralde (3 cuadras).
Durante la recorrida, el intendente Ezequiel Galli, estuvo acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, el subsecretario de Administración, Gastón Acosta, y el director de Pavimentación, Walter Cabri.
El intendente pretende con esta herramienta tener un mapeo de la situación para orientar las políticas públicas de acuerdo a los resultados.