Los legisladores llegaron con ayuda para instituciones de Avellaneda y celebraron los anuncios sobre empleo para jóvenes del presidente Macri.
—
Dirigentes que responden a María Eugenia Vidal, acompañados del ex intendente de Avellaneda, Baldomero “Cacho” Alvarez se mostraron juntos, se comprometieron a trabajar en equipo con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y destacaron el anuncio del Presidente “como una medida central en materia de empleo”.
El diputado Manuel Mosca aseguró que “acompañamos la decisión de Mauricio Macri por apostar a la generación de nuevos puestos de trabajo destinados a una generación que quiere salir adelante y tener su primera oportunidad laboral”.
El proyecto de Ley “Primer Empleo” es una iniciativa que beneficiará a jóvenes de entre 18 y 24 años, porque les permitirá en sus primeros años de vida laboral no pagar aportes personales, mientras que sus empleadores quedarán eximidos de contribuciones patronales y recibirán subsidios.
En cuanto a la recorrida por Avellaneda junto con "Cacho" Álvarez, ex intendente local y creador del Programa Envión, el diputado Mosca destacó"que un peronista de la experiencia de Cacho Álvarez apoye a la gobernadora y al presidente muestra el compromiso que tiene de trabajar juntos para alcanzar el objetivo de pobreza cero".
Además, el Gobernador entregó netbooks del programa “Conectar Igualdad Bonaerense” a estudiantes del distrito.