“Es importante en este contexto tener un Estado nacional y provincial que estén cerca de los que más lo necesitan”.
— Manuel Mosca, vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense.
El diputado Manuel Mosca visitó Morón con el intendente Ramiro Tagliaferro y ambos destacaron el paquete de medidas sociales anunciado por el presidente esta mañana. El anuncio de Macri hace base en la universalización de la Asignación Universal por Hijo, la devolución del IVA a las personas que perciben menores haberes, y programas de empleo.
“A parte de tomar decisiones difíciles para la economía con el objetivo de volver a crecer y generar empleo, es clave que tengamos un Estado Nacional presente con políticas sociales en sintonía con la Provincia y los municipios”, afirmó Mosca.
Por su parte, Tagliaferro señaló que “el anuncio de Mauricio Macri es una decisión muy importante para sacar adelante el país y la provincia, hay mucha expectativa y esperanza de que todas estas medidas van a tener un impacto directo en la calidad de vida de los argentinos”.
Ambos visitaron el Club San Francisco de Asís, donde acuden más de 200 chicos a la escuela de fútbol, y se les entregó una ayuda para que puedan arreglar los vestuarios de la institución. “Cuando los chicos están en el club, haciendo deporte no están en la calle, por eso es muy importante el apoyo para que estas instituciones puedan seguir brindando este espacio”, sostuvo Tagliaferro.
Por último, el vicepresidente de la Cámara, Manuel Mosca destacó el "orgullo de recorrer Morón con uno de los mejores intendentes que tiene la provincia de Buenos Aires”.
Además, el Gobernador entregó netbooks del programa “Conectar Igualdad Bonaerense” a estudiantes del distrito.