“Es tiempo que empecemos a reconciliarnos”.
— Manuel Mosca, vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense.
El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, recorrió Exaltación de la Cruz con el senador Sergio Berni y el diputado Marcelo Torres y aseguró que “es visible el cambio que se produjo en la política porque podemos estar juntos con la gente a pesar de nuestras diferencias”.
El diputado Manuel Mosca visitó Exaltación de la Cruz acompañado del intendente Adrián Sánchez –FpV-, y los legisladores Sergio Berni y Marcelo “Patón” Torres. Visitaron la panadería “Nosotros”, gestionada por chicos con discapacidad y el hogar de niños en tránsito “Pequeño hogar”.
Mosca señaló que “es momento que bajemos un cambio y nos empecemos a reconciliar, porque tenemos que trabajar juntos para estar cerca de las necesidades de la gente. Ése es el verdadero valor de la política. Gestionamos en equipo articulando con la gobernadora María Eugenia Vidal, los legisladores y los intendentes para sacar a la provincia adelante”.
Por otro lado, y en referencia al caso de los “Panamá Papers”, el vicepresidente de la Cámara de Diputados aseguró que “confío absolutamente en el Presidente de la Nación y pondría las manos en el fuego por él. Mauricio Macri vino a liderar el cambio de una Argentina transparente y sin corrupción, es una persona de bien que se involucró en política para solucionar los problemas de la gente”.
Además, el Gobernador entregó netbooks del programa “Conectar Igualdad Bonaerense” a estudiantes del distrito.