El nuevo jefe de gabinete de Kicillof comenzó a alistar la tropa. Estuvieron los cuatro intendentes justicialistas de la Sección más los principales candidatos a senadores.
"Fue una productiva reunión de trabajo".
— Martín Insaurralde, jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires.
El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recibió junto a la vicegobernadora Verónica Magario, la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; el subsecretario de Asuntos Municipales, Santiago Révora; Juan Pablo de Jesús y Adrián Santarelli a intendentes del Frente de Todos de la Séptima Sección electoral. Además, estuvieron presentes los diputados nacionales del Frente de Todos Eduardo Bucca (que además es precandidato a senador provincial por la sección) y Liliana Schwindt.
“Compartimos una productiva reunión de trabajo en la que pusimos en común la situación de cada distrito para continuar trabajando y reconstruyendo la Provincia”, dijo Insaurralde, quien viene de mantener una serie de encuentros con intendentes de las secciones electorales Segunda, Cuarta, Sexta y Capital.
Participaron de la reunión Marcos Pisano (Bolívar), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Hernán Ralinqueo (25 de Mayo).
Además, junto al gobernador Axel Kicillof y parte del gabinete, ya había tenido un encuentro la semana pasada con jefes comunales de la Primera y Tercera sección. Ayer se reunió con intendentes de la Segunda y Sexta Sección y hoy hizo lo propio con jefes comunales de la Cuarta Sección y dirigentes de la Sección Capital.