La gobernadora visitó los distritos de Alejandro Cellillo y Hernán Ralinqueo en su habitual salida semanal por los municipios bonaerenses.
La gobernadora ya recorrió 105 municipios de la provincia para interactuar con vecinos y conocer las distintas realidades.
—
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy los partidos de 25 de Mayo y General Alvear, en el marco de las recorridas que cada semana realiza por distintas localidades del territorio bonaerense.
En 25 de Mayo, Vidal recorrió un taller protegido al que asisten 31 personas de entre 14 y 70 años, acompañada por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y por el intendente local, Hernán Ralinqueo.
Durante una conferencia de prensa, la gobernadora expresó su "reconocimiento a toda la comisión directiva que trabaja todo el año por los chicos".
Asimismo, al ser consultada por el aumento de la obra pública en todo el distrito, indicó que "se empieza a ver en cada lugar de la Provincia que nos estamos poniendo de pie" para "ir saldando, con esfuerzos compartidos, la enorme deuda que tenemos con la gente".
Luego, Vidal recorrió los trabajos de reforma y mejora del Hospital Municipal Bernardino Rivadavia de General Alvear junto al intendente de la localidad, Alejandro Celillo.
"Éste fue un sueño de los vecinos de Alvear durante muchos años. Había que invertir en lo que más hacía falta: la guardia, ginecología, enfermería", destacó en otro encuentro con periodistas.
La gobernadora ya recorrió 105 municipios de la provincia para interactuar con vecinos y conocer especialmente las distintas realidades del interior provincial. En lo que va de su gestión estuvo en más de 20 instituciones como escuelas, jardines, organizaciones de la sociedad civil, hogares de ancianos y comedores.
En Saavedra estuvo en la guardería materno-infantil "Mamita", en Lincoln recorrió el Centro Integrador Comunitario "Plaza España", en Salliquelló el jardín maternal "Rayito de Luz" y en Capitán Sarmiento el taller protegido de producción "Amor y Fe”.
También visitó una quincena de hospitales en Azul, Tres Arroyos, Navarro, Arenales, Tornquist, Balcarce, Adolfo Alsina, Carmen de Patagones, y Brandsen,
entre otros.