También integran el Pro bonaerense la diputada nacional Gladys González y el vice ministro del interior Sebastián García De Luca.
—
El bolivarense Manuel Mosca, actual vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, y la ya bolivarense Sandra Santos, integran la Comisión Directiva del Pro a nivel provincia de Buenos Aires desde el pasado miércoles.
Mosca y Santos estuvieron en la asunción de la gobernadora María Eugenia Vidal como presidenta del Pro de la provincia de Buenos Aires, acto al que también asistieron la diputada nacional Gladys González, también bolivarense, y el vice ministro del Interior, Sebastián García de Luca, quien vivió algunos años en la ciudad.
En el caso de Mosca, quedó dentro de los consejeros en la estructura partidaria, cargos similares a los que ocupan también desde el miércoles Gladys González y Sebastián García de Luca. Sandra Santos, por su lado, fue electa asambleísta.
Es la primera vez que la ciudad tiene tanta representación en un partido a nivel provincial, y en el partido que nada más y nada menos maneja los destinos de la Nación y la provincia de Buenos Aires.
Además, el Gobernador entregó netbooks del programa “Conectar Igualdad Bonaerense” a estudiantes del distrito.