“Si Arias quiere gobernar que deje la justicia y se involucre en política”.
— Manuel Mosca, vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense.
El diputado Manuel Mosca criticó la actuación del juez Luis Arias quien, a través de una medida cautelar, pretende postergar la audiencia pública para debatir la actualización de la tarifa eléctrica en la provincia de Buenos Aires. “Creemos que es muy malo para los vecinos de la provincia la judicialización de la política”, afirmó.
Mosca sostuvo que “la provincia de Buenos Aires tiene muchas urgencias porque viene de años de abandono y la gobernadora trabaja todos los días para poner a la provincia de pie y, en este contexto, creemos que los vecinos no pueden esperar, la judicialización frena y traba la gestión”.
El vicepresidente de la Cámara de Diputados, quien recorrió José C. Paz junto con el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y el subsecretario de Políticas Sociales, Ezequiel Pazos, explicó que “para entender en serio las necesidades hay que estar cerca de los vecinos y escuchar cuáles son sus problemas. El juez Arias debe impartir justicia, sin politizar, ni obstaculizar la gestión”.
Además, el Gobernador entregó netbooks del programa “Conectar Igualdad Bonaerense” a estudiantes del distrito.