"Tristes imágenes de otras épocas que revelan la intolerancia a las instituciones".
— Diputados provinciales de Cambiemos.
Desde el bloque de diputados de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires repudiaron enérgicamente los hechos de vandalismos en las puertas de la Legislatura bonaerense, la Casa del Pueblo, y destacaron la aprobación de la Ley de Emergencia Administrativa.
Los legisladores señalaron que lo ocurrido el jueves por la tarde son “tristes imágenes de otras épocas que revelan la intolerancia a las instituciones, a la representación del pueblo que eligió con su voto a cada uno de sus representantes”.
“Son imágenes que no se condicen con lo ocurrido en el recinto, que muestran la incomodidad de algunos que, a las sombras de la burocracia estatal y del descontrol, van acrecentando sus arcas personales”, indicaron los diputados del bloque oficialista.
De la misma manera, advirtieron “los hechos fueron realizados por algunos salvajes que durante años eligieron hacer la vista gorda a un sistema de gobierno que fue responsable del vaciamiento y desfinanciamiento de nuestra Provincia y que hoy sufrimos los bonaerenses”.
Por último, desde la bancada de Cambiemos destacaron que con la ley de Emergencia Administrativa “traeremos rapidez y eficiencia a la administración, transparencia en los legajos y trámites, y por sobre todas las cosas, modernización a un estado que en pleno siglo XXI tiene una ley con enmiendas de principios de 1900, con toneladas de kilos de papel deambulando por pasillos que no nos solucionan nada en la era más revolucionaria en materia informática”.
Además, el Gobernador entregó netbooks del programa “Conectar Igualdad Bonaerense” a estudiantes del distrito.