Randazzo aseguró que si no era presidenciable se iba a la casa, ¿se irá?
—
Sonó muy fuerte en las últimas horas que Florencio Randazzo podría bajar sus aspiraciones presidenciales y así no competir en las PASO con Daniel Scioli, dentro del Frente para la Victoria, y que bajaría a competir por la provincia de Buenos Aires, distrito en el que no hay candidatos fuertesn, ni del oficialismo ni de la oposición.
Randazzo, hombre de Chivilcoy, conoce muy bien la provincia de Buenos Aires, de la que fue diputado provincial en varios períodos; aunque sus aspiraciones de ser presidente crecieron en el último tiempo, más cuando Cristina lo nombró Ministro del Interior y luego le agregó la cartera de Transportes.
Según parece el kirchnerismo ve que ninguno de sus candidatos a gobernador miden lo que podría medir Randazzo, y por eso habría una decisión de bajarlo a competir en territorio bonaerense. No hace mucho el chivilcoyano dijo que si no era candidato a presidente se iba a la casa, ¿se irá a ir?
Lo hijo junto al presidente de FORJA, Gustavo López, con quien lanzó en La Plata la convocatoria para construir una democracia social.