La noticia cayó bien en el núcleo duro K. Algunos piensan que la ciudadanía no verá con tan buenos ojos que Cristina le haya vuelto a marcar la cancha.
—
El gobernador de Buenos Aires y precandidato a Presidente, Daniel Scioli, anunció que Carlos Zannini, secretario legal y técnico de la Presidencia y hombre de confianza de Néstor y Cristina Kirchner desde hace más de veinte años, será su vice. Y que la Presidente había “recibido con beneplácito” la propuesta.
El cordobés de Villa María vino con los Kirchner desde el sur y hace más de una década que está al lado de los presidentes, y si Scioli accede al sillón de Rivadavia, seguirá cerca de otro más.
Las repercusiones en el núcleo duro K y los jóvenes de La Cámpora fueron muy buenas, sin embargo algunos consideran que la intención de Scioli en las encuestas puede caer ya que creen que una vez más permitió que Cristina le marque la cancha, ahora poniéndole al vicepresidente, como cuando le puso a Mariotto de vicegobernador.
Lo hijo junto al presidente de FORJA, Gustavo López, con quien lanzó en La Plata la convocatoria para construir una democracia social.