El intendente estuvo en La Plata y se pasó por la casa del estudiante, donde se están realizando importantes obras de refacción.
"Estamos felices de avanzar en la recuperación del CEUH".
— Luis Ignacio Pugnaloni, intendente de Hipólito Yrigoyen.
El intendente de Hiólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, viajó la semana pasada a La Plata y entre las múltiples gestiones que realizó se dio una vuelta por la casa del estudiante, donde se están realizando tareas de refacción.
Al respecto el mandatario dijo que "estamos muy felices de ver cómo avanza la recuperación del CEUH, que cada vez falta menos para hacer realidad un sueño tan anhelado por gran parte de nuestra comunidad".
Pugnaloni añadió que "en las gestiones que realicé en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad hemos conseguido todo el mobiliario (camas, colchones, almohadas, sábanas, mesas de luz y roperos) para los y las estudiantes que habiten el CEUH. Desde ya quiero agradecer al Ministro Andrés Larroque y a la Subsecretaria de Políticas Sociales Juliana Petreigne".
El mandatario dijo también que "nos parece fundamental contar con un lugar como el CEUH para poder ser equitativos con aquellos y aquellas estudiantes que quieren seguir una carrera universitaria, pero no cuentan con la posibilidad económica de costear una vivienda que les permita completar sus estudios en la Ciudad de La Plata".
Y terminó diciendo: "Seguimos avanzando en esta obra para tener un lugar digno, adecuado a las necesidades para que puedan vivir nuestros estudiantes universitarios".