El intendente salió de recorrida y advirtió que las últimas lluvias dejaron algunos accesos complicados.
Hay especial interés en el que une Henderson con Herrera Vegas.
—
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, recorrió en la mañana de hoy junto al Director de Vialidad, Nicolás González, los diferentes trabajos que vienen realizando en el área.
Pugnaloni informó que se está trabajando en el camino que une Los Tambos con la Ruta 226, donde se están realizando trabajos de alteo. Allí se encuentra un equipo Vial con una retroexcavadora, una motoniveladora, un tractor con disco, una pala cargadora y un camión. "Estamos construyendo un camino paralelo al principal, este será un camino alternativo para el tránsito liviano y el principal quedará arreglado, tapándose sus pozos, en breve y se utilizará para tránsito pesado", puntualizó el mandatario.
"Estos caminos -siguió Pugnaloni- se vieron deteriorados por la lluvia y la gran afluencia de tránsito pesado. El nuevo camino permitirá que los vecinos y vecinas que se trasladan de Henderson a Herrera Vegas y viceversa, lo hagan sin mayores inconvenientes". Y agregó que "el camino alternativo tendrá una extensión de unos 3 kilómetros y la etapa preliminar llevará una 15 días de ejecución, mientras que todo el trabajo en su totalidad llevará aproximadante un mes, dependiendo del clima".