Se destaca el avance del pavimento, la vereda de una escuela y refacciones varias en el cementerio.
El asfalto en calle Yapeyú continúa a buen ritmo.
—
Durante el transcurso de esta semana el intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, estuvo recorriendo las diferentes obras que se vienen llevando adelante en la ciudad a través de la gestión municipal.
Al respecto el mandatario detalló que "hemos culminado la construcción de la nueva vereda de la E.P. N° 3, una obra más en educación, con una inversión de mas de $ 600 mil pesos. Obra realizada por una empresa local tras haber ganado la licitación para la misma".
El intendente añadió que "en cuanto a los trabajos en nuestro cementerio, ya se ha recuperado gran parte de la mampostería y de las molduras del ingreso al mismo; se comenzó a pintar en el interior y próximamente se estarán colocando canaletas nuevas".
Y finalizó diciendo que "continuamos avanzando en el asfalto de la calle Yapeyú, donde comenzamos con la construcción de la intersección de ésta con la calle Vicente López. Seguimos adelante con las obras para continuar mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas".