Son la mitad de un total de 50 que le financiará el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
10 viviendas de un plan anterior estarían listas para ser entregadas en agosto.
—
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, está en la planificación de la construcción de las primeras 25 viviendas de un plan de un total de 50 que le financiará el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
El mandatario informó que "en la mañana de hoy estuve reunido con el director de Obras Públicas, Arq. Adrián Camps, ya que su área tiene la responsabilidad de toda la obra que se viene realizando en nuestro pueblo, que son muchas, en beneficio de nuestros queridos vecinos y vecinas".
El intendena agregó que "no sólo charlamos sobre las obras que estamos ejecutando, sino también sobre las futuras obras, y dentro de ellas, y que es de vital importancia para nuestra comunidad, la de viviendas. Nuestro objetivo junto a Adrián y todo el equipo de Obras Públicas es poder entregar a mediados del mes de agosto las primeras 10 casas".
En otro orden de cosas el intendente informó que "también estuvimos conversando sobre el comienzo de la construcción de las primeras 25 viviendas de las 50 que nos otorgó el gobierno provincial, teniendo ya los fondos para ellas. Estamos armando la licitación para esta obra, que en días mas estaremos anunciando. Sabemos y somos conscientes de la problemática que muchos vecinos y vecinas de nuestro pueblo tiene con el tema vivienda, y estamos trabajando fuertemente en ello".
Más adelante Pugnaloni señaló que "establecimos un norte, planificando cómo llegar allí, y una estrategia de trabajo que nos aporte el orden y la transparencia que se requieren para llegar a ese resultado en un contexto tan complejo como es el que nos ha tocado atravesar. Es nuestra prioridad y compromiso mejorarle la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, una de ellas es mediante obras".