Después de varias obras previas para desviar los cables enterrados, finalmnete se pusieron en marcha las máquinas con el preparado del suelo para hormigonar.
Un cableado subterráneo impidió avanzar antes con esta obra.
—
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignalcio Pugnaloni, hacía rato que tenía prevista la pavimentaciónd e la calle Felay. Había sido una promesa hecha a los vecinos y la pretendía cumplir; pero surgieron algunos inconvenientes y los tuvo que sortear. Una vez sorteados, hoy comenzaron los movimientos de suelo para dejar todo listo y hormigonar a la brevedad.
En redes sociales el mandatario volvió a hablar del "compromiso adquirido" e hizo un poco de historia: "Cuando a fines del mes de enero de este año estábamos por comenzar los trabajos de movimiento de tierra y nivelación de la calle Felay, en ese momento surgió un problema que no nos permitía poder realizar el trabajo. Por debajo de esa calle había cables eléctricos enterrados y eso hizo que no se pudiera trabajar de forma normal, ya que se pondría en riesgo al personal municipal y a los vecinos".
Pugnaloni continuó relatando que "tuvimos una reunión con los vecinos y vecinas de esa calle y les explicamos cuál era el problema que nos impedía en ese momento asfaltarla". Y siguió: "Meses después la empresa EDEN solucionó el tema eléctrico de la calle Felay. Y hoy comenzamos con los primeros pasos del sueño de muchos vecinos y vecinas del Barrio Foprovi de tener la calle Felay asfaltada".