Son varios frentes abiertos, que avanzan a buen ritmo pese a la pandemia y a la época del año que en muchos casos no ayuda.
"Nunca hemos dejado de trabajar en obra pública durante esta pandemia".
— Luis Ignacio Pugnaloni, intendente de Henderson.
El intendente Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, no ha detenido la expansión de obra pública pese a la pandemia. En sus redes sociales el mandatario mostró los avances en varias de las que se están realizando en el distrito.
Junto al director de Obras Públicas, arquitecto Adrián Camps, y a Facundo Solari, "conversamos sobre las obras que estamos ejecutando en nuestra ciudad y las futuras", contó Pugnaloni.
El contador añadió que "son varias y que se están ejecutando al mismo tiempo, como el Centro de Día, cuadras de asfalto, el cluster porcino, la extensión de la red cloacal, el techo del Hospital, el Jardín N° 902, viviendas del Barrio Solidaridad, bacheo de calles, entre otras".
Pugnaloni también informó que hay otras tantas obras para comenzar a ejecutar "como el techo de la Escuela Especial N° 501 y el de la E.E.M N° 2, la repavimentacion del acceso a nuestra ciudad y también el de Herrera Vegas; la construcción de la Casa de la Provincia, más viviendas y el estabilizado del camino de Transener hacia la ruta provincial 65, y el de ruta 86 hasta Coraceros, más el entubamiento del cuadro de estación, entre otras".
En su charla con los dos técnicos, el intendente reconoció que "también coincidimos en la importancia de haber adquirido una auto hormigonera -una inversión de mas de 15 millones de pesos-, ya que la actual tiene muchos años de uso y se le han realizado muchos arreglos, tiene su ciclo cumplido".
Para terminar, el intendente resaltó que "nunca hemos dejado de trabajar durante esta pandemia, seguimos adelante con las obras para continuar mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas".