El intendente continúa ocupado en el avance de los distintos frentes abiertos en la consturucción de viviendas y otras dependencias.
El Centro de Día es una obra muy esperada, al igual que las viviendas del Barrio Solidaridad.
—
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, recorrió esta mañana dos obras de las últimas que se han iniciado en el Partido. El mandatario contó en sus redes que "Día a día recorro las obras que estamos llevando adelante", y describió que "una de ellas es la del Centro de Día, donde se continua con el relleno de la platea fundacional".
El mandatario detalló sobre esta obra en particular que "son más de 440 metros cuadrados cubiertos de hormigón los que llevara la platea, que es parte de esta primera etapa de la obra supervisada por el arquitecto Adrián Camps, a cargo de la Dirección de Obras Públicas".
En otro orden de cosas el intendente informó que "continua avanzando la obra de las casas del Barrio Solidaridad. Luego del llamado a concurso de precios para la compra de aberturas para viviendas del mismo, en el dia de ayer recibimos las mismas".