El intendente se reunió con la Comisión de la Vivienda y puso a disposición cuatro de construcción en seco que consiguió tras reunirse con el Cuervo Larroque.
Si bien es potestad del Ejecutivo la distribución de las viviendas, el intendente puso la designación de beneficiarios en manos de la Comisión.
—
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, se reunió en la mañana de hoy con la Comisión de la Vivienda a la que le puso a disposición cuatro de construcción en seco que consiguió en uno de sus viajes a gestionar ante la Nación.
En sus redes el intendente contó que "en uno de mis viajes por gestiones, me reuní con Andrés Larroque, Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. Charlando con él sobre la situación habitacional de nuestro distrito es que conseguí cuatro viviendas de construcción rápida en seco para solucionar emergencias".
Pugnaloni añadó que "durante la mañana de hoy me reuní con la Comisión de Vivienda para ponerlas a disposición para su adjudicación, dejando así en claro que si bien es también potestad del Ejecutivo el poder asignarlas, renuncio a la misma para que la Comisión decida en base a los informes de la Dirección de Desarrollo Social de acuerdo a la urgencia de las problemáticas que se presenten".