Desde hace unos días Sebastián Paturlanne está a cargo de la Policía Comunal de la ciudad.
Miguel Angel Suros dejó de ser el jefe de la Comisaría.
—
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, asistió hace un par de días a la asunción del nuevo jefe de la Policía Comunal de la ciudad. El mandatario estuvo acompañado por el Jefe de la Super Intendencia de Seguridad Regional Interior Oeste, comisario Mayor José Gil; por el secretario comisario Franco Sánchez; y por el secretario de Seguridad Fernando Martín.
El acto se llevó a cabo en la Comisaria local, donde se procedió al relevo del Jefe de la Policia Comunal comisario inspector Miguel Angel Suros, quien fue reemplazado por el comisario Sebastian Paturlanne, quien es ahora el que está a cargo de la Jefatura de la Policía Comunal de Hipólito Yrigoyen
El mandatario resaltó que "también me nos acompañaron en este acto el sub comisario Santillán, a cargo de la Estación Comunal Henderson; la sub comisario Olga Lamaisón, a cargo de la Comisaría de la Mujer; el comisario Peralta y demás personal de la Comisaría de Henderson".
Para terminar tuvo palabras de despedida para con Suros: "A Miguel quiero agradecerle el muy buen trabajo realizado en este tiempo que nos ha acompañado", y también le deseó suerte al nuevo: "Y a Sebastián desearle muchos éxitos en su nueva función. También quiero agradecer al comisario mayor José Gil, quien desde el principio de nuestra gestión se ha puesto a nuestra disposición".