Hubo antes que hacer algunos trabajos previos para correr cables eléctricos subterráneos. Terminada la tarea en el Barrio Obrero empezarían los trabajos.
El intendente solucionó los problemas eléctricos y la calle ya se puede pavimentar.
—
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, volvió a referirse a un tema sobre el cual tenía el compromiso adquirido. El mandatario relató que "sobre fines del pasado mes de enero me reuní con un grupo de vecinos de la calle Felay, el motivo de aquella reunión era que esa cuadra estaba proyectada como siguiente a asfaltar, luego de culminar la pavimentación de Lavalle. Pero el asfaltado no se pudo realizar debido que por debajo de esa calle había cables eléctricos enterrados y eso hizo que no se pudiera trabajar de forma normal, ya que se pondría en riesgo al personal municipal y vecinos".
Pero de a poco fue apareciendo la solución, según dijo el propio intendente: "En el día de ayer pude constatar que ya esta casi solucionado el tema eléctrico es la calle Felay. El compromiso adquirido en aquella reunión fue que íbamos a buscar una solución al problema y que una vez solucionado íbamos a pavimentar la calle".
Y adelantó que "seguramente luego de terminar de pavimentar las calles proyectadas del Barrio Obrero trasladaremos al personal de Obras Publicas para comenzar con el trabajo previo sobre la calle Jorge Felay sobre la cual se ubica una parte del Barrio FOPROVI. Seguimos adelante con las obras para continuar mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas".