El intendente informó que Hipólito Yrigoyen tiene un importante porcentaje de adultos mayores vacunados sobre los que se inscribieron.
"Vacunarse es un acto de responsabilidad y de empatia".
— Luis Ignacio Pugnaloni, intendente de Henderson.
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, estuvo en el vacunatorio observando el avance de la colocación de dosis, en particular a las personas mayores de 60 años, que son a priori los que más premura tienen por vacunarse ante la pandemia del coronavirus.
Pugnaloni estuvo evaluando la campaña de vacunacion con el director de la Región Sanitaria II, Dr. Pedro Hernández, quien le informó al mandatario que respecto a la población objetivo de mayores de 60 años, "en nuestro distrito se han inscripto 1.864 personas que manifestaron su voluntad de vacunarse. De ellos, se han vacunado 1.657 hasta el día de hoy, representando este numero de personas vacunadas mas del 80% de la población objetivo".
El mandatario agregó que "en la posta de vacunacion tuve la oportunidad de conversar con el Dr. Fabricio Criado, Director del Hospital Municipal, quien me comunicó que estamos llegando a casi 2.400 personas vacunadas en nuestra localidad".
Más adelante, el intendente pidió que "sigamos por este camino, sigamos cuidándonos y vamos a seguir vacunando. Revisen por favor sus turnos, no los pierdan, y aquellos que no se anotaron todavía pueden hacerlo en www.vacunatepba.gba.gob.ar. Vacunarse es un acto de responsabilidad y de empatia".