El intendente supervisó tareas viales previendo que si vienen épocas de mucha lluvia hay que estar preparados.
El lunes Hipólito Yrigoyen celebrará un nuevo aniversario.
—
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, está ocupado por estos días en tareas varias. Una de sus preocupaciones son los temas viales, ya que si viene un verano llovedor debe estar preparado para la ocasión.
En sus redes sociales el intendente manifestó que "el equipo de Vial a cargo de Nicolás González realizó un excelente trabajo sobre la calle Alem, entre el acceso Presidente Juan Domingo Perón y la calle Urquiza, donde se realizó un alteo de 70 centímetros. Estos trabajos se realizaron debido que en épocas de precipitaciones la calle quedaba totalmente cortada por el agua".
Más adelante el intendente agregó que "tras estos trabajos, esperando un tiempo prudente para que dicho alteo seque, se habrá solucionado el problema de agua que tenían los vecinos en esa zona".
El acceso, pensando en el aniversario
El intendente estuvo también días atrás junto al Secretario de Gobierno, Martín Arpigiani, recorriendo la obra del pórtico. Al respecto comentó que "el trabajo viene a buen ritmo y su inauguración será dentro del marco de los festejos de un nuevo aniversario de nuestro pueblo, el próximo lunes".