El intendente reacondicionó el lugar donde funciona Formación Profesional. Además, le está dando un toque de color al ingreso a la ciudad.
Pese al parate que genera la pandemia, Pugnaloni trata de avanzar en todos los frentes.
—
"Otra obra culminada en Educación", anuncian las redes del intedente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni. Y en el texto el mandatario describe que "hemos culminado otra obra en educación, el Taller del Centro de Formación Profesional Nº401. Una obra muy esperada y reclamada durante años. Esta obra está dentro del Convenio marco que firmamos junto al Consejo Escolar de ´Escuelas a la Obra´.
El intendente detalló que "los trabajos que se realizaron fueron: techar todo el taller donde funciona carpintería y sus contiguos salones, colocación de aberturas nuevas (ventanas y puertas), vereda nueva y canaleta para el desagüe, colocación de durlock en salones contiguos, se alambró una parte lindera del taller y se pintó su interior".
Pugnaloni destacó que son "obras importantes, como la culminación del segundo piso de la Escuela Técnica o el tinglado de lo que será la residencia de la Escuela Agropecuaria en Coraceros, entre otras. Esto demuestra que en nuestra gestión seguimos invirtiendo en educación, seguimos invirtiendo en el futuro".
Avanza la obra del pórtico
El intendente también mostró orgulloso otra de sus metas que se va concretando: "De a poco todo va tomando color la obra del pórtico de ingreso a nuestra ciudad, un trabajo impecable que lleva adelante personal de Servicios Urbanos, pensada por el diseñador industrial Gustavo Huala".
Pugnaloni visitó la obra y observó el avance a buen ritmo: "Se trabaja en la fuente, el tendido eléctrico y pintura. La ´Plazoleta de los Vientos´ ya està prácticamente culminada".
Y para terminar informó que "en los Talleres de Servicios Urbanos se continua trabajando en las letras pre-moldeadas, las coberturas del pórtico y las columnas que llevara la senda peatonal".