El intendente supervisó una obra de pavimento pero no se olvida de los caminos y de los problemas hídridos que podría acarrear una lluviosa primavera.
Ya se pusieron en contacto con Hidráulica para gestionar tubos y alcantarillas.
—
En la mañana de hoy el intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, estuvo presente en un sector de la ciudad donde se está realizando obra pública. En sus redes el mandatario especificó que "comenzamos a pavimentar la otra mano de la calle Lavalle desde Jorge Felay hacia 9 de Julio. Ya se relleno la esquina de Felay y Lavalle. Continuamos trabajando con las obras de infraestructura esenciales que se necesiten para nuestros barrios".
Recorrida de caminos
La semana pasado junto al director de Vialidad, Nicolás González, el intendente Pugnaloni recorrió algunos caminos del Partido. El mandatario manifestó al respecto que "con preocupación pudimos observar el agua que está ingresando del lado de la localidad de Daireaux. También realizamos una recorrida por los caminos de la vecina ciudad, donde se ve como estas últimas precipitaciones (casi 300 milímetros en los últimos 30 días) han complicado muchísimo la zona".
El mandatario añadió que "en los siguientes días comenzaremos a trabajar en dicho sector para evitar el anegamiento de agua en los caminos".
Pugnaloni agregó también que "en los últimos días Nicolás González se puso en contacto con personal de Hidráulica y solicitó algunos tubos y alcantarillas para paliar lo que podría ser una primavera con mucha lluvia".