El intendente agradeció lo que le enviaron desde Provincia. También visitó al personal de Obras Públicas.
La Provincia ha estado presente en este año de gestión apoyando al intendente.
—
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, informó que "sobre el mediodía del martes recibimos 700 kilos de leche en polvo. Desde el comienzo de la gestión del gobernador Axel Kicillof comenzamos a recibir mensualmente, desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, mayor cantidad de leche en polvo".
Pugnaloni agregó que "por este motivo se ha venido incrementando la entrega de la misma en las CAPS Ramón Carrillo y Eva Perón, como así también a Herrera Vegas y María Lucila".
Y finalizó diciendo que "de esta manera, desde el mes de septiembre se ha duplicado la cantidad que se venía entregando respecto al año 2019".
Entrega de ropa laboral
En la mañana del martes, junto al director de Obras Publicas, arquitecto Adrián Camps, el intendente Pugnaloni hizo entrega de ropa laboral para el personal de Obras Publicas. Al respecto, el mandatario reflexionó: "El hecho de que cada uno tenga su indumentaria, tiene que ver también con el cuidado de ellos, de acuerdo a las actividades que realizan habitualmente".