Se comenzó a construir la residencia de la Escuela Agropecuaria N° 1 de Coraceros.
"Seguimos invirtiendo en educación".
— Luis Ignacio Pugnaloni, intendente de Henderson.
El intendente de Hiólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, informó que ayer, junto al Director de Obras Públicas, arquitencto Adrián Camps; a las consejeras escolares Carmen Martínez, Marisa Camarero y Cecilia Olguín; a la arquitecta Graciela Arrúa de la Dirección de Infraestructura de Educación, visitó la obra del tinglado en la Escuela Agropecuaria Nº 1 de Coraceros para lo que será la residencia de alumnos y alumnas de la institución. En el lugar se encontraba el director de la Escuela, Adolfo Besga, y también Walter Moretti, quien está a cargo de la obra.
Pugnaloni expresó que "con gran alegría y satisfacción podemos decir que la primera etapa de esta obra esta culminada, un gran trabajo del vecino Walter Moretti y su equipo que han instalado el tinglado completo".
El intendente agregó que "ahora tanto Adrián Camps como Graciela Arrua trabajan en lo que será la segunda etapa de esta gran obra tan esperada por toda la comunidad educativa".
Y terminó diciendo que "seguimos invirtiendo en educación, seguimos invirtiendo en el futuro, seguimos trabajando junto a las empresas locales".