El intendente envió una importante dotación de la Dirección Vial para acondicionar el camino de Transener y otros puntos en la zona.
"Estamos realizando un trabajo que hacía años que no se hacía".
— Luis Ignacio Pugnaloni, intendente de Henderson.
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, informó que se está trabajando en el sector vial en el deslinde del Partido con el de Bolívar.
Pugnaloni informó que el equipo está compuesto por ocho trabajadores de la Dirección Vial a cargo de Nicolás González junto a dos palas cargadoras, dos camiones, una retroexcavadora, dos motoniveladoras y un tractor con un disco. Se trabaja en rencausar la curva y contracurva en forma recta hacia el deslinde con Bolívar. Además se continúa con el ensanchando en el camino que une Transener con la Ruta 65.
Otro equipo de Vialidad conformado por una motoniveladora, una niveladora de arrastre y un tractor, se encuentra trabajando a la altura de la Estancia "La Guadalupe" yendo hacia Mones Cazón por el camino "El Recreo", mejorando los caminos.
El intendente Ignacio Pugnaloni dijo que "estamos realizando un trabajo que hacía años que no se hacía, vamos a continuar trabajando de esta manera, en beneficio de toda nuestra comunidad".
Y lanzó una adevertencia: "Se ruega a quienes usan a diario este camino que lo haga con precaución respetando las indicaciones ya que se encuentran máquinas trabajando en el lugar".