La inversión es de 3 millones de pesos en chapas y perfiles. El intendente lo había prometido en la campaña 2019.
Pugnaloni no descuida la sanidad; pero sigue apostando a obras en su gestión.
—
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, va a cumplir en breve con una de las promesas de campaña que fue el techado con chapas del único fector de salud que tiene la ciudad. El mandatario dijo en sus redes que "hemos recibido las chapas y perfiles para techar nuestro Hospital Municipal "Dr. Saverio Galvagni". Son 94 chapas y 150 perfiles que se han adquirido por parte del Municipio con fondos propios a través de concursos de precios con diferentes empresas".
Pugnaloni anunció que "en días se comenzará con el trabajo de albañilería, se levantaran las cargas de la loza para luego fijar los perfiles y poner las chapas. Se comenzará por las habitaciones que dan para el sudeste lo que sería la calle Brown. Techar todo el Hospital es una obra que nos habíamos comprometido a hacer ya que es primordial. El costo en materiales de está obra asciende a tres millones de pesos. El trabajo en conjunto con el equipo económico municipal y las gestiones políticas realizadas, dan sus frutos y hoy podemos decir que el Hospital tendrá techo nuevo acorde a la calidad en salud que queremos para nuestros vecinos y vecinas".
Comenzaron los trabajos en el Centro de Formación Profesional
En otro orden de cosas, también llegaron a Henderson los materiales para la obra del Centro de Formación Profesional N° 401. El intendente Pugnaloni contó que "el vecino Jorge Martín junto a su equipo de trabajo comenzó con la obra de reparación de cubierta, cielorrasos y reposición de carpinterías de uno de los Talleres del Centro de Formación Profesional".
Pugnaloni cerró diciendo que "esta obra está dentro del Convenio marco que firmamos junto al Consejo Escolar de ´Escuelas a la Obra´".