El intendente no descuida el aspecto sanitario; pero mientras tanto avanza en cuestiones básicas para la comunidad que le ocupan el día a día.
El intendente mantiene su mira fija en las obras, más allá de la pandemia.
—
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, participó el pasado viernes en la reunión de la Comisión de Viviendas. El mandatario contó que "estuvimos tratando temas como el Plan de Urbanización del cuadro de estación, para tener la posibilidad de ofrecer algo más de 30 lotes que se pondrían a la venta para el programa PROCREAR".
El mandatario agregó que "previamente deberían contar con la infraestructura de agua y electricidad, para ello estamos avanzando en las conversaciones con las empresas prestatarias de esos servicios". Y añadió que "también tratamos solicitudes realizadas por el Director de Desarrollo Social ante la necesidad del arreglo de techos y viviendas de familias de nuestro pueblo, además se leyeron notas enviadas por los vecinos y vecinas de nuestra ciudad".
Recorrida por obras
Junto al secretario de Gobierno, Martín Arpigiani, Pugnaloni recorrió diferentes obras que se están llevando adelante en la ciudad.
El intendente contó que "una de las obras que recorrimos es la próxima cuadra que vamos a pavimentar, Lavalle entre Florida y 9 de Julio sobre la cual se ubica una parte del Barrio FOPROVI. Este barrio fue construido y adjudicado durante la Gestión de el Intendente Osvaldito Arpigiani, hoy se verá beneficiado con el pavimento para que las familias del barrio lo disfruten".
Agregó que "luego de realizar el movimiento de tierra y nivelar, se comenzó a moldear para que en esta semana se comience a pavimentar".
Y finalizó diciendo que "queremos que no haya barrios relegados por eso trataremos de ir llegando a todos con las obras de infraestructura esenciales que se necesiten. Nuestro compromiso es estar a lado de nuestra comunidad siempre".