Varios artículos de primera necesidad fueron enviados desde el ministerio que conduce Daniel Arroyo.
Todo lo recibido fue depositado en el polideportivo municipal.
—
El intendente de Hiólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, informó hace instantes que recibió ayuda de Nación para paliar la situación que atraviesa la ciudad con el COVID-19, dada la cantidad de casos que se registraron en los últimos días pese a todos los esfuerzos que se hicieron desde la comuna y la comunidad toda desde el minuto cero.
El intendente comunicó en sus redes sociales que "hemos recibido esta tarde-noche, hace instantes, el transporte desde el Ministerio de Desarrollo de Nación con materiales que gestionamos ante el presidente Alberto Fernández".
Pugnaloni detalló que "recibimos camas cuchetas, colchones, almohadas, cajoneras, roperos, frazadas, sábanas, zapatillas, camperas y agua mineral. Todo esto lo terminamos de bajar y depositar en el Polideportivo Municipal, y quiero agradecer al personal municipal, profesores, personal policial, vecinos y vecinas que se acercaron a ayudar en la descarga".
El intendente hizo extensivo también el agradecimiento "a nuestro presidente Alberto Fernández, al Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; al Sr Gustavo Aguilera, titular de la Subsecretaría de Asistencia Crítica, dependiente de ese Ministerio, por esta gran ayuda para nuestro distrito".
Confiado en que esto es sólo un escollo sorteable en el que se ha puesto a la ciudad, el intendente finalizó diciendo que "juntos saldremos de esto, lo vamos a lograr".