El intendente lo decidió junto al Comité de Crisis. Es sólo para residentes y con un máximo de diez personas.
La habilitación es para los fines de semana y feriados, y sólo en lugares privados.
—
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, tomó una decisión de cara al Día del Padre que alegrará a más de un vecino. En sus redes sociales el mandatario informó que a partir de mañana sábado se podrán realizar reuniones sociales y describió los detalles.
Pugnaloni contó que luego de conversar con el Comité de Emergencia local, hemos decidido habilitar las reuniones familiares y/o de amigos de no más de diez personas, residentes en nuestro distrito a partir de este día sábado".
El intendente aclaró que "las reuniones no podrán realizarse en lugares públicos, y quedarán sujetas a los protocolos del distanciamiento social. Los únicos días habilitados, por el momento, para este tipo de reuniones serán sábados, domingos y días feriados en el horario de 8 a 19 horas".
También dijo que "se intensificarán los controles no sólo de acceso a nuestro pueblo, sino también en las calles de nuestra ciudad".
A modo de mensaje, manifestó: "Apelo a la responsabilidad de todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro distrito. Del respeto a esta normativa y al cumplimiento de los protocolos es que dependerá que estas reuniones continúen y así poder avanzar hacia la apertura de otras actividades". Y cerró diciendo: "Disfrutemos en familia y con amigos siendo responsables".